LOS 7 ARCÁNGELES

Este tema muy interesante descubrirás que es un arcángel, que nos aportan, cuántos hay de qué color son sus llamas y lo más importante, para que conectar con ellos.

QUE SON LOS ARCÁNGELES: Es un ser de luz, que tiene la función de cuidar y armonizar el mundo. Son rayos de luz de diferentes colores, vibraciones diferentes.

QUE NOS APORTAN: A mi personalmente me aportan, fuerza, energía, amor, sabiduría, tranquilidad y una forma sutil de conectar con el universo, esto gracias a invocar a los arcángeles, para ayudarnos a conseguir lo que necesitemos. Vas a descubrir con cual conectar, según el momento que estés pasando o según la energía que quieras atraer en estos momentos a tu vida.

CUANTOS ARCÁNGELES HAY: Después de investigar y estudiar el tema, os puedo decir que hay 7 arcángeles aunque en la biblia solo dan el nombre de tres. Sus nombres son, Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel, Jofiel, Anael y sahakiel. El más conocido es el ARCÁNGEL GABRIEL, fue el que se le presentó a la virgen Maria. Es el mensajero divino. Cada uno tiene características distintas, El significado de su Nombre, El Color de sus rayos, Las Cualidades, Etc.

ARCÁNGEL GABRIEL: Su nombre significa «la fuerza de dios», su rayo es de color blanco. Su cualidad es la comunicación. Para que conectar con el:

*Para comunicarnos con alguien, que hace tiempo que no vemos.

*Cuando tengamos algún bloqueo con el tema de la comunicación

*Y cuando necesitemos que nuestra petición llegue rápido al universo.

ARCÁNGEL MIGUEL: Su nombre «significa el que es como dios», su rayo es de color azul. Su cualidad fortaleza y protección. Para qué contactar:

*Para pedirle protección.

*Para conseguir algo difícil.

*Cuando necesite fuerza.

ARCÁNGEL RAFAEL: Su nombre «significa la medicina de dios», su rayo es el de color verde. Su cualidad es la sanación y la verdad. Para que conectar con el

*Cuando necesite sanar alguna herida de alma.

*Cuando quiera que me ayude con alguna enfermedad.

*Cuando quiera encontrar la verdad y el sentido de mi vida.

ARCÁNGEL URIEL: Su nombre significa «fuego de dios», su rayo es de color naranja. Su cualidad es la fe y la misericordia. Para que conectar con el:

*Cuando necesite fe, para salir adelante de algún problema.

*Cuando me vea sin salida, cuando estemos bloqueados o bloqueadas.

*Cuando necesite perder los miedos.

*Cuando necesitemos ayudar y asistir a alguien,para así poder hacerlo desde el corazón.


ARCÁNGEL JOFIEL: Su nombre significa «belleza de dios», su rayo es el amarillo.Su cualidad es la iluminación y la sabiduría. Para que conectar con el:

*Cuando quiera comunicarse con los seres de luz.

*Cuando necesite saber solucionar un tema, para que me de la sabiduría necesaria.

*Cuando quiera ser iluminado o iluminada y conectar con el universo.


ARCÁNGEL ANAEL: Su nombre significa «Gracia de dios», su rayo es el de color rosa. Su cualidad, el amor incondicional. Para que conectó con él:

*Cuando necesite que me arregle algún tema de amor.

*Cuando quiera sentir amor incondicional por muy por todo el universo.

ARCÁNGEL ZADKIEL: Su nombre significa «la justicia de dios», su rayo es el de color morado. Su cualidad es, la transmutación, renovación y el perdón. Para que conectar con el:

*Cuando necesite un cambio.

*Cuando quiera cambiar algún hábito o adicción.

*También para pedirlo para otras personas.

*Cuando necesite ser perdonado o perdonada, cuando necesitemos quitarnos la culpa de algo.

Espero que esta información te haya servido, si sientes necesidad de mas sobre los arcángeles, ángeles de la guarda o cómo pedirle ayuda en todo momento, Ponte en contacto conmigo.

UN ABRAZO DE LUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 17 =