LOS ARCÁNGELES Y LAS VELAS – ¿CÓMO UTILIZAR UN ABRECAMINOS ?

Aquí encontrarás toda la información necesaria para saber que color de velas poner según el arcángel elegido, qué día corresponde y cómo invocarlo.

trabajaremos con los 7 arcángeles más conocidos y también como utilizarlos como un abrecaminos.

Que son MIGUEL, GABRIEL, RAFAEL, URIEL, JOFIEL, ANAEL Y  SHAKIEL.

Vamos a empezar por el Arcángel Jofiel. 

Para estar Arcangel vamos a utilizar la vela de color amarillo y qué vibracion nos aporta el Arcángel jofiel pues nos das  sabiduría e iluminación.

Estos son los 2 valores más grandes que nos aporta Jofiel, por lo cual si necesitamos alguna de estas dos cosas pues lo invocamos será en lunes el día de la semana que le corresponde.

 El Arcángel Anael..

Para este Arcángel vamos a utilizar  la vela de color rosa, la vibración que tiene y lo que nos aporta es la del amor por qué es el arcángel del amor  y es para tanto para el amor de pareja si te hace falta o para el amor incondicional para ser tener una relacion más amorosa y también para quererte más a ti misma y empoderarte porque si tú te quieres lo demás también te querrán porque tú te valoraras y lo demás te valoranan. depende mucho de tu vibración la forma en la que los demás te ven el día de la semana en la que invocamos a este Arcángel será el martes.

El Arcángel Gabriel

 Es el mensajero por excelencia, utilizaremos la vela de color blanca, la energia que nos aporta es la de la comunicación para saber decir bien las cosas,  para saber expresarnos mejor para que la gente nos escuché o cuando necesitemos que alguien se comunica con nosotros o estemos esperando la comunicación o el mensaje de alguien, lo invocaremos en el día de la semana miércoles.   

 El Arcángel Rafael.

 le corresponde la vela de color verde, este arcángel es el médico del cielo lo llamaremos para sanación del cuerpo o sanación del alma cuando queremos sanar también alguna herida o queremos  recuperar la relación con alguien que tubieramos una relacion toxica. 

 A este  Arcángel se le invoca el jueves.  

 El Arcángel Uriel.

 A esta Arcángel le corresponde la vela de color naranja, la vibración que nos va a traer  la luz del conocimiento así que cuando necesitemos tener conocimiento cosas que no entendemos en nuestra vida o en la vida de los demás este es el Arcángel con el que tenemos que trabajar, nos ayudará a disolver sombras a disolver bloqueos y cuando queramos invocarlo el día de la semana que le corresponde es el viernes.  

 El Arcángel zadquiel.

 le corresponde la vela morada este es el Arcángel de la transmutación, la  energía que nos va a aportar es de cambio lo vamos a utilizar para limpiar todo lo que necesitemos de nuestro interior y transmutarlo, vamos a invocarlo el sábado. 

 Por último el Arcángel Miguel, es el comandante de todos los Arcángeles.

Que le corresponde la vela de color azul este Arcángel nos trae la energía de cortar con su espada de zafiro todo lo que no necesitemos y todo lo que queramos deja atrás, su energía es la de protección así que lo vamos a invocar cada vez que necesitemos estar protegidos por algo. también no da  guía.

El día que le corresponde es el domingo.

Para utilizarlos como un abrecaminos, lo haremos durante una semana, empezaremos el domingo con el arcangel Miguel. Y cada día uno hasta el sábado, así trabajaremos todos los arcángeles y tendremos toda su vibración y energías de luz.

INVOCACIÓN

Para invocarlos ponemos en una mesa la vela y el incienso de olor floral, encendemos la vela y el incienso lo ponemos a quemar. Hacemos tres respiraciones profundas invocamos al Arcángel que necesitemos en estos momentos después      

(       aquí decimos lo que corresponda al arcángel elegido    )  , terminaremos diciendo

 hecho está,  gracias gracias gracias.

Invocaciones, según el arcángel elegido.

Te invoco  Arcángel Miguel, envíame tu rayo de luz azul de protección y tu guía divina.

Te invoco Arcángel Jofiel, envíame tu rayo de luz de sabiduría e iluminación

Te invoco Arcangel Anael, envíame tu rayo de luz de amor incondicional.

Te invoco Arcangel Gabriel , envíame tu rayo de luz de comunicación y que pueda recibir todos los mensajes que necesite.

Te invoco Arcangel Rafael, envíame tu rayo de luz sanadora inundame con ella.

Te invoco Arcangel Uriel, envíame tu rayo de luz del conocimiento y apaga mi oscuridad.

Te invoco Arcángel,Sadquiel envíame tu rayo de luz transmutadora y ayúdame a cambiar todo lo que necesite.

                      ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN TE SEA VALIOSA.  MARIA DEL MAR JIMÉNEZ DEL PORTAL DE LOS ÁNGELES    UN ABRAZO DE LUZ.

https://mariadelmarjimenez.com/tienda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − uno =